El Naming
Lo que se ve pero también lo que se oye
Crear una marca tratando de conectar con su público objetivo no solo implica los aspectos formales de la misma. Más allá de lo que vemos, las personas damos mucha importancia a lo que oímos, a lo que los sonidos nos sugieren y evocan. Muchas veces es una cuestión emocional la que permite establecer esa conexión con el público, no solo debemos conseguir que nos vean, sino también que nos comprendan. Hacemos naming con valor.
Naming en Murcia
QARNE
Carnicería de Calidad, eso es Qarne. Un negocio que se distingue por el trato exquisito que su propietario dispensa a sus clientes, y del que forma parte ineludible una cuidada selección del producto. La calidad se convierte en la base de un negocio que desde su propia denominación pretende ser claro y directo: aquí vendemos carne de calidad.
ARGARIAN
Un restaurante nacido a la sombra de un antiguo poblado argárico, con la decidida intención de hacer disfrutar al comensal de una experiencia digna del entorno, en la que la los productos principales han sido escogidos meticulosamente y cocinados con pasión y cuidado.
BEEPICK
La abeja vuela decidida buscando la flor de la que extraer su tesoro, el néctar. Imaginamos la abeja sobrevolando sobre un campo de flores, como el visitante de esta tienda on line navega por las páginas de la plataforma, hasta que encuentra lo que busca y lo "caza".
EVERSOUND
El sonido nunca "visto" en un equipo tan asequible. Así nace esta marca primer precio de accesorios y equipos de sonido. La gran virtud de la marca es su precio, y la intención que se extrae de la denominación es la de resultar altamente evocadora, sin duda la marca representa fielmente el producto al que da nombre.
SENZA
La esencia del diseño en puertas de interior. Puertas de calidad, con acabados robustos y contemporáneos que gustan. Puertas sin complicaciones, que se integran bien en cualquier ambiente porque su gama es amplia y estudiada para que cumpla con las expectativas del mercado.
IOLO
Simple pero extraordinariamente memorable y perfectamente evocador. Un punto canalla nos inspira buscando conectar con los más jóvenes, a la vez que el observador interioriza rápido la líneas maestras de la marca gráfica. Un proyecto divertido con el naming como base para la elaboración de todo el proyecto.